Top apps para personalizar mi Android

Anuncios patrocinados

Los smartphone del momento parecen ser similares unos con otros en cuanto a su interfaz, pero si tu quieres que tu móvil se destaque por encima de los otros, queremos permitirte acceder a un increíble top apps para personalizar mi Android. Con estás aplicaciones de fondo y personalización lograrás excelentes resultados para poder disfrutar de tu smartphone y que se vea realmente diferente y con un aspecto atractivo, no te pierdas las siguientes herramientas.

Top apps para personalizar mi Android

Cómo personalizar mi celular

Sin dudas lo mejor que posee el sistema operativo Android es que el mismo posee una capacidad de personalización única y muy atractiva, por esa razón queremos que accedas a las mejores apps para personalizar tu Android.

Top apps para personalizar mi Android.

Walli es una excelente aplicación para personalizar tu móvil con los mejores fondos de pantalla. Una gran virtud que presenta esta app es que las imágenes están creadas por artistas de alrededor del mundo y cada imagen resultará única.

Otro de los aspectos que hace una excelente app es el formato social que presenta, te recuerda mucho a Instagram y puedes seguir a los distintos artistas y no perderte nunca las imágenes de tus artistas favoritos.

Top apps para personalizar mi Android-

En el caso de Wallrox es una aplicación de fondos ideal para ti. Te ofrece categorías y casi todos los fondos tienen un formato abstracto y minimalista, basado en figuras geométricas. También una de las categorías esta destinada a imágenes con apariencia Material Design y es perfecta para personalizar tu dispositivo.

Top apps para personalizar mi Android-q

La aplicación de personalización Wallmax cuenta con imágenes simples y minimalistas y lo bueno es que te muestra el tamaño exacto de la imagen y esto te permite saber si la imagen se ajustará correctamente a la pantalla.

Top apps para personalizar mi Android-1

Si estás buscando una aplicación de personalización propia, te recomendamos a Tapet ya que la misma te permite crear wallpapers haciendo uso de distintas técnicas, patrones, colores y también formas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *