Top mejores apps navideñas para iOS y Android

Anuncios patrocinados

La navidad se acerca y como todos los años, suele haber un boom de aplicaciones ideales para disfrutar durante las fiestas. Por esa razón si eres de esas personas a las cuales les encanta la navidad, es una buena oportunidad de conocer un increíble top mejores apps navideñas para iOS y Android. dentro de la lista hay videojuegos para que no te aburras, listado de compras, villancicos y mucho mas.

top-mejores-apps-navidenas-para-ios-y-android

Descargar apps por Navidad

La primera aplicación navideña para tu iOS y Android es Lista de navidad. La misma es una app que te permitirá poder administrar toda la lista de regalos navideños. Lo que puedes hacer es administrar la lista por grupos, es decir amigos, familiares y demás o de hecho puedes consultar el estado de las compras.

También puedes consultar todo lo que has gastado en los regalos o lo que piensas gastar. También puedes anotar aquellos que te faltan comprar y muchísimo más.

top-mejores-apps-navidenas-para-ios-y-android

Por lo general a muchas personas le gusta jugar a videojuegos en la época navideña y por esa razón queremos presentarles aplicaciones navideñas sobre juegos para que puedan jugar al máximo. Dicho juego se llama Pili Pop Christmas y  el mismo es ideal para los más chicos que pueden aprender ingles mientras van ayudando a papa Noel.

top-mejores-apps-navidenas-para-ios-y-android-1

En cuanto a Christmas Live Wallpaper es una aplicación navideña para Android que te brinda la posibilidad de poder personalizar tu fondo de pantalla con temática navideña. Si eres fanático de la navidad o de la época festiva, seguramente adorarás todo lo referido a la navidad.

top-mejores-apps-navidenas-para-ios-y-android-2

Talking Santa es un papa Noel muy simpático con el cual todos los niños pueden hablar e interactuar. Papa Noel repetirá cada una de las cosas que le digamos y también puedes hacerle cosquillas. Esperemos que disfrutes de las aplicaciones, te deseamos una excelente navidad, que la pases de maravilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *