Top mejores apps para potenciar la productividad usando Mac

Anuncios patrocinados

Sin importar que computadora utilices para trabajar o realizar tareas, siempre habrán excelentes herramientas para poder trabajar de una manera más efectiva y eficiente. Por eso desde Unionclick queremos presentarte un top mejores apps para potenciar la productividad usando Mac. Hay muchísimas aplicaciones que puedes comenzar a utilizar y a continuación te contaremos sobre las mismas.

top-mejores-apps-para-potenciar-la-productividad-usando-mac

Como te comentamos, hay aplicaciones y herramientas increíbles que te pueden ayudar en tu trabajo diario desde tu Mac. La primera aplicación productiva para usar desde tu Mac es Alfred. La misma te permite utilizar teclas de acceso rápido y palabras claves para poder iniciar de manera rápida apps y archivos. Además conseguirás crear tu propio flujo de trabajo para poder ahorrar tiempo a la hora de tener que llevar a cabo tareas repetitivas mediante atajos de teclado.

top-mejores-apps-para-potenciar-la-productividad-usando-mac

En el caso de Dropbox, seguramente ya conoces este servicio de almacenamiento en la nube y la misma tiene su propia app para Mac que te permitirá guardar todas tus fotos, documentos, archivos y acceder a ellos fácilmente desde cualquiera de los dispositivos.

top-mejores-apps-para-potenciar-la-productividad-usando-mac-1

 

Si necesitas tomar nota y así potenciar tu productividad usando Mac, te contamos que una buena propuesta es hacer uso de Evernote. Con esta app puedes crear listas de comprobación, tomar notas, establecer algunos recordatorios y más.

top-mejores-apps-para-potenciar-la-productividad-usando-mac-2

Hazel es ideal si necesitas mantener un orden y un seguimiento de todas las carpetas de la Mac. La misma organizará de manera automática todos los archivos basándose en las reglas que tu ya hayas especificado previamente. Seguramente será una aplicación increíble para potenciar toda tu productividad haciendo uso de Mac.

top-mejores-apps-para-potenciar-la-productividad-usando-mac-3

1Password también es una propuesta de lo más útil para poder gestionar todas las contraseñas que tengas. Gracias a esta herramienta, puedes tener una contraseña segura diferente en cada sitio. Allí podrás registrarte e identificarte con un simple atajo de teclado desde nuestro Mac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *