Touchdown Hero juego adictivo de football para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Aunque no lo creas, Touchdown Hero juego adictivo de football para Nokia Lumia es uno de los juegos más esperados del año y el mismo es una interesante propuesta para que comiences a divertirte al máximo. El objetivo es convertirte en un verdadero Touchdown Hero y poder esquivar todos los placajes que presenta el equipo contrario. Escoge toda la táctica más correcta y corre tan rápido como puedas.

touchdown-hero-juego-adictivo-de-football-para-nokia-lumia

Juegos simples y adictivos para Nokia Lumia

Desde Touchdown Hero debes engañar, empujar y dar giros para evitar der volteado por toda la defensa enemiga. Gracias a la cámara lenta, puedes detectar brechas y así poder realizar un touchdown tras otro. Si estás preparado para recibir una gran puntuación, debes dar lo máximo de ti.

Los controles que posee el juego Touchdow Hero son realmente sencillos, tendrás multitud de equipos y personajes para poder desbloquear. En el título encontrarás diferentes tipos de oponentes, campos y también condiciones meteorológicas.

touchdown-hero-juego-adictivo-de-football-para-nokia-lumia

Tú decides cuando quieres chocar, girar o engañar para poder ingresar a la zona de touchdown. A su vez debes tener siempre en cuenta personalizar al máximo a tu personaje de pies a cabeza y tratar de batir un record con ellos y así poder escalar hacia lo más alto con ellos.

Te recomendamos comenzar a jugar a Touchdown Hero, seguramente disfrutes al máximo de este videojuego y pases grandiosos momentos. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Touchdown Hero para Nokia Lumia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *