Traducir con la cámara de fotos de tu celular

Anuncios patrocinados

Traducir con la cámara de fotos de tu celular

Tener un traductor a mano es algo imprescindible debido a que el mundo se ha globalizado tanto que nos podemos encontrar con carteles y mensajes en cualquier idioma. No existe forma de tener mas a la alcance que tenerlo en nuestro celular debido a que llevamos a este a casi todos lados con nosotros, y con respecto a esto, existen miles de traductores para nuestros dispositivos moviles, pero ninguno como el que desarrollo el buscador mas importante del mundo, estamos hablando de Google, el cual te permite hasta Traducir con la cámara de fotos de tu celular

 Obviamente este traductor de Google esta desarrollado para los dispositivos que cuenten con sus sistema operativo, es decir Android. El traductor de Google esta sincronizado con Phrasebook, otra gran aplicación.

 La gran característica de Google Translate es que te permite Traducir con la cámara de fotos de tu celular, algo que es realmente practico. A partir de filmar un cartel o mensaje con la cámara de tu celular podrás saber su significado. Ademas con respecto a su versión anterior agrego 16 idiomas adicionales: búlgaro, catalán, croata, danés, estonio, finlandés, húngaro, indonesio, islandés, lituano, letón, noruego, rumano, eslovaco, esloveno y sueco.

 Para poder Traducir con la cámara de fotos de tu celular deben realizar la siguiente descarga:

Google Play

Vía:  xatakandroid.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *