Transformar un vídeo de YouTube en un GIF

Anuncios patrocinados

Un GIF, para aquellos que desconozcan el termino, es una imagen con movimiento, formada por mas de una imagen o por una parte de un vídeo. Estos GIF son permitidos como imágenes de perfil en redes sociales como Twitter y gracias a eso han crecido enormemente en su popularidad. Hoy, desde Search y Click, les queremos explicar como Transformar un vídeo de YouTube en un GIF

Transformar un vídeo de YouTube en un GIF

Si aprendemos a Transformar un vídeo de YouTube en un GIF, la posibilidad de crear nuestros propios GIF no tiene limite debido a la inmensa cantidad de vídeos que existen en el sitio web YouTube.

Para Transformar un vídeo de YouTube en un GIF vamos a requerir de una aplicación web, a la cual podrán acceder desde la parte inferior de este post, la cual se denomina YT2GIF y cuya función es justamente la de transformar un fragmento de vídeo de YouTube en un GIF para compartir con tus amigos y reírse de las partes mas graciosas de cada vídeo. Es así de simple, debemos colocar la información requerida en cada campo al entrar en la pagina y ella hará el resto del trabajo, sin ningún tipo de complicación.

Para Transformar un vídeo de YouTube en un GIF deben seguir el siguiente enlace:

 www.yt2gif.com

Vía:  somosgeek.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *