Truco legal para descargar apps no gratuitas en Android

Anuncios patrocinados

Por lo general las aplicaciones y juegos que están en pleno desarrollo o recientemente han sido lanzados al mercado, suelen ser de pago y por esa razón, nos pareció interesante contarles sobre un truco legal para descargar apps no gratuitas en Android.

truco-legal-para-descargar-apps-no-gratuitas-en-android

Cómo descargar apps que no son gratis

La primera opción para que puedas descargar aplicación no gratuitas es Amazon Underground. Esta tienda te permite  acceder a una multiplicidad de videojuegos y aplicaciones de pago sin tener que pagar ni un centavo por los mismos. Lo que debes saber igualmente es que no todas las apps y juegos serán gratuitos, solo aquellos que están marcados como Apps Undeground lo serán. Igualmente hay más  4000 para elegir con títulos de calidad.

como-descargar-apps-que-no-son-gratis

Google Opinion Rewards es otra opción de conseguir aplicaciones no gratuitas para Android. Esta es una muy buena opción de adquirir apps de Android gratis, pero la condición es contestar todas las encuestas y las que salen en Google Rewards no son muchas, aunque con paciencia, resulta posible poder acceder al software de calidad de manera gratuita.

como-descargar-apps-que-no-son-gratis-1

En el caso de Humble Bundle, es otra opción para adquirir apps no gratuitas para tu Android. En si no son gratuitos, pero puedes obtener un grandiosa paquete de juego a un precio realmente económico. Muchas veces igual suelen regalar juegos, siempre dependiendo de la cantidad de dinero que aportes.

Otra de las posibilidades es utilizar AppSales, y esta aplicación te permite mantenerte informado acerca de todas las aplicaciones que se pondrán gratis o con descuento. También la app te ofrece aplicaciones que pueden comprarse por un precio menor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *