Truco para bloquear cuenta de Whatsapp de forma remota en iPhone

Anuncios patrocinados

En el caso de perder tu Smartphone o que el mismo te sea robado, seguramente te será de gran utilidad saber acerca de un truco para bloquear cuenta de Whatsapp de forma remota en iPhone. La mensajería instantánea es una de las herramientas que más se utiliza hoy en día para comunicarnos con amigos o familiares, por ende tu Whatsapp estará lleno de información, conversaciones personales, imágenes, videos y mucho más que serán importantes. Además si alguien se adueña de tu teléfono podrá escribir por ti y no creemos que sea de tu agrado.

truco-para-bloquear-cuenta-de-whatsapp-de-forma-remota-en-iphone

Bloquear Whatsapp de forma remota

Como te hemos comentado, es de suma importancia poder bloquear una cuenta de Whatsapp de manera remota en iPhone, si es que pierdes o te roban tu Smartphone. Entonces si no quieres que alguien pueda acceder a tus conversaciones y datos personales, te contamos que es importante que actúas rápidamente y sigas los pasos a la perfección.

En caso de perder tu iPhone, lo primero que debes hacer es acceder a iCloud y poner que tu dispositivo esta en modo perdido, de esta manera cuando el móvil se conecte a internet el dispositivo se bloqueará y nadie podrá acceder a el de manera fácil.

bloquear-whatsapp-de-forma-remota

Si no tienes configurado iCloud, te contamos que es primordial que te pongas en contacto con tu operadora de telefonía para que ellos puedan bloquear tu SIM y puedas obtener un duplicado. El siguiente paso será que actives tu Whatsapp desde otro terminal y procedas a desactivar la cuenta de Whatsapp de manera remota. Luego tienes que seguir las indicaciones desde la web de Whatsapp y enviar un email a support@whatsapp.com con asunto de teléfono robado o extraviado. Como mensaje indica que porfavor deseas desactivar la cuenta y allí escribe tu número de teléfono.

Esperemos que puedas entonces desactivar la cuenta de Whatsapp de manera remota de tu iPhone sin problemas. Seguramente puedas lograrlo y asegurarte de que nadie ingrese a tu Whatsapp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *