Truco para borrar objetos o personas de las fotos del móvil fácilmente

Anuncios patrocinados

Muchas veces cuando sacamos una fotografía y luego la miramos, nos damos cuenta que han salido objetos o personas que literalmente arruinan un excelente paisaje o alguien se ha colado en tu imagen, por eso queremos presentarte un truco para borrar objetos o personas de las fotos del móvil fácilmente.

truco-para-borrar-objetos-o-personas-de-las-fotos-del-movil-facilmente

Cómo editar fotos fácilmente en el celular

Para que puedas borrar objetos o personas de fotos desde tu celular, te recomendamos hacer uso de la aplicación TouchRetouch. En lugar de tener que abrir tu fotografía desde un programa como Photoshop o algún otro editor de imagen, te contamos que esta app es ideal porque sencillamente podrás borrar aquellos que estas buscando.

La aplicación TouchRetouch que te permite eliminar objetos o personas de fotografías, te da la posibilidad de retoques simplemente pasando el dedo por la pantalla. Una vez que seleccionas la imagen que quieres editar, tienes que ir deslizando el dedo sobre la zona que quieres eliminar. La aplicación te facilita realizar esta operación realizando una configuración de manera manual desde el ancho de la brocha u otras opciones de edición como lo es la posibilidad de hacer zoom en fotos para trabajar con mayor precisión.

como-editar-fotos-facilmente-en-el-celular

Luego de unos segundos, podrás ver como esa persona u objeto queda eliminado de tu fotografía. Cuanto más pequeño sea ese objeto a borrar, mejor resultado tendrás con el editor. Te deseamos la mejor experiencia haciendo uso de la aplicación TouchRetouch, que disfrutes al máximo de retocar todas tus fotografías, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *