Truco para cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone

Anuncios patrocinados

Hoy en Unionclick queremos acercarte un truco para cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone. Si lo que estás buscando es que nadie pueda acceder a aquellos sitios webs que consultas a diario, ya sea por una sorpresa de regalo de navidad que estas por pedir o por algún otro motivo, te contamos cómo hacer para cerrar aquellas pestañas que has abierto desde navegadores.

truco-para-cerrar-pestanas-de-aplicaciones-en-iphone

Safari cuenta con una opción de cerrar todas las pestañas, para poder acceder a ella, debes tocar en la opción de pestañas desde la esquina inferior derecha, donde se abrirá un carrusel con todas las pestañas que has abierto. Luego lo que debes hacer es pulsar y mantener el botón oprimido (done) hasta que aparezca un menú en el fondo con los botones para poder abrir una pestaña o cerrar el número de las que tengas abiertas mediante Close X Tabs.

truco-para-cerrar-pestanas-de-aplicaciones-en-iphone

Si utilizas navegadores como Chrome, para poder cerrar pestañas en iPhone hay una opción mucho más fácil que la que posee Chrome. Primero tienes que tocar el botón de la pestañas, desde la esquina superior derecha que enlista todo el número de pestañas abiertas. Después toca el botón de los tres puntos que figura en la esquina superior derecha y por último toca la opción Cerrar todas las pestañas.

truco-para-cerrar-pestanas-de-aplicaciones-en-iphone-3

Por último para poder cerrar todas las pestañas que tengas abiertas en la búsqueda de navegación de Google, tienes que tocar la opción de pestañas para poder abrir todo el carrusel de pestañas abiertas. Este botón de pestañas se encuentra colocado en la esquina superior derecha desde la página de inicio de búsqueda de Google, pero se mueve a la esquina inferior derecha cuando estás viendo un sitio web. Entonces desde la app de búsqueda de Google, oculta la opción de cerrar todas las pestañas, hasta que deslices el dedo para eliminar las pestañas del carrusel. Espero que puedas borrar todas las pestañas de las aplicaciones desde tu iPhone y tener todo bajo control.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *