Truco para descargar videos e imágenes desde Instagram

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de acceder a un excelente truco para descargar videos e imágenes desde Instagram. La red social de fotos más utilizada de todo el mundo, ya ha lanzado la opción para poder guardar fotos y videos. Esta opción podrás verla desde un icono que hay debajo de la publicación, desde la parte derecha como si fuera un marcador.

truco-para-descargar-videos-e-imagenes-desde-instagram

Cómo descargar videos de Instagram

Para poder guardar videos e imágenes, simplemente tienes que marcar el icono y así enviar la publicación a la pestaña del perfil. Lo puedes hacer con todas las fotos y videos. Para poder finalmente ver todas las imágenes y videos, tienes que dirigirte a tu perfil y luego al nuevo apartado con el mismo color del marcador.

Lo bueno que tiene la posibilidad de descargar videos e imágenes desde Instagram es que no deja ninguna marca o señal. Entonces ningún otro usuario sabrá de las publicaciones que has guardado. Al revisar todas las fotos y videos, puedes interactuar con las mismas publicaciones y de esta manera puedes darle like, comentarlas e incluso compartirlas.

como-descargar-videos-de-instagram

Si quieres dejar de guardar algún contenido de video o imagen de Instagram, tienes que seguir el mismo proceso pero a la inversa. Tienes que desmarcar el icono de guardado en cualquiera de las imágenes o videos. En si es una buena manera de poder guardar todo aquel contenido que te ha resultado interesante y quieres conservar.

Realmente es una interesante opción que muchísimos seguramente ya querrán utilizar. Espero que puedas guardar todas las fotos y videos de Instagram que desees, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *