Truco para entrar a Spotlight desde cualquier otra app en iOS 10

Anuncios patrocinados

Hoy queremos presentarles un increíble truco para entrar a Spotlight desde cualquier otra app en iOS 10. Hay muchas opciones que van pasando desapercibidas cuando hacemos uso de nuestro equipo iOS y este truco te facilitará mucho la vida y puede ayudarte a trabajar de una manera mas ágil desde nuestro iPhone.

truco-para-entrar-a-spotlight-desde-cualquier-otra-app-en-ios-10

Tutoriales útiles para usuarios de iOS 10

Spotlight es un buscador que aparece cuando accedemos a la pantalla de widgets o cuando desplegamos desde el Centro de notificaciones. Además de ser un simple buscador, también es un lanzador de aplicaciones, conversor de divisas, calculadora y mucho más.

El potencial que presenta Spotlight para iOS es realmente grande y por eso acostumbramos a utilizarlo para poder realizar ciertas acciones que pueden ayudarnos a mejorar toda nuestra productividad y combinado con este truco que te daremos es aun más productivo todavía.

Cuando te encuentres dentro de cualquier aplicación, desliza el dedo desde afuera de la pantalla, hacia adentro de arriba abajo. De esta manera comenzarás a desplegar el Centro de notificaciones.

Cuando ya hayas bajado un poco desde el Centro de Notificaciones y ya veas Spotlight, tienes que esperar a recibir la vibración del motor Tactic del iPhone y sacar el dedo de la pantalla. El truco funcionara igualmente y tienes que sacar el dedo de la pantalla en el momento en que más o menos Spotlight se muestre por completo como podrás observar en el video que acompaña estas líneas.

En ese momento, aparecerá el teclado en la pantalla y ya podrás utilizar Spotlight directamente.

La manera habitual de acceder a Spotlight desde adentro de una aplicación es deslizando hacia abajo el Centro de notificaciones y después debes tocar para buscar para que se despliegue el teclado. Pero a través de este pequeño truco te ahorrarás algunos pasos y podrás acceder muchísimo más rápido a todas las posibilidades que te ofrece Spotlight.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *