Truco para esconder la papelera en Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows 10 es la última actualización del sistema operativo de Microsoft y como debes haber notado, la misma ha implementando una nueva y completa remodelación de lo que hasta el momento veníamos viendo con respecto a la interfaz de Windows. Muchos usuarios prefieren no utilizar el escritorio, ya que cuanto más limpio este el mismo mejor será. Por esa razón si tú quieres acceder al truco para esconder la papelera en Windows 10, desde Unionclick te contamos como lograrlo.

truco-para-esconder-la-papelera-en-windows-10

Cómo eliminar la papelera de reciclaje

Con respecto a las modificaciones de Windows 10, te contamos que para poder esconder a la papelera, debes ingresar al apartado Personalización y desde allí podrás personalizar cualquiera de los elementos de nuestra PC con Windows 10, ya sea que la misma sea visual o de funcionamiento.

Una vez que ya te encuentres en el apartado de Personalización, tienes que ingresar a Temas y a continuación a la Configuración de iconos de escritorio. Te aparecerá una ventana donde estarán todos los elementos que puedes mostrar u ocultar en tu escritorio de Windows 10.

como-eliminar-la-papelera-de-reciclaje

Para que la papelera de Windows 10 se esconda, simplemente tenemos que desmarcar el icono que indica,  de esta manera la papelera ya no aparecerá en tu escritorio y podrás obtener una interfaz súper limpia. Además de la papelera, también se pueden mostrar u ocultar Equipo, Archivos de Usuario, Red y el Panel de control.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *