Truco para localizar otros smartphones por GPS

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder descubrir un increíble truco para localizar otros smartphones por GPS. Por lo general todos conocemos los servicios para poder localizar aquellos teléfonos que tienen Apple y Google, pero por lo general siempre se enfocan al usuario para poder encontrar su móvil. Pero muchas veces necesitamos localizaciones, lo mejor es recurrir a la aplicación Tracker.

Truco para localizar otros smartphones por GPS

Cómo saber dónde está otra persona usando el celular

Lo interesante que presenta la aplicación Tracker es que puedes localizar otros smartphones a través de GPS y el proceso de enlace a un nuevo móvil es por demás sencillo. Desde aquel móvil que quieras tener localizado en todo momento, debes abrir Tracker y utilizar el sistema. Esto se realiza a través de un código que podremos introducir. Desde ese momento que introduzcas el código, podrás tener localizado dicho móvil y tantos como añadas al sistema desde esta manera.

Una vez que hayas añadido todos esos móviles que quieres localizar a través de GPS, aparecerán en un listado y podremos ir recibiendo sus posiciones. Por otra parte, aquellos móviles que estemos controlando, no quiere decir que los mismos no puedan ser rastreados. Porque se puede crear una red que puede ser útil en algún tipo de negocio. Es decir que todos los miembros de un equipo puedan saber donde se encuentran los demás.

Cómo saber dónde está otra persona usando el celular-

Seguramente te interese saber que Tracker para poder localizar otros smartphones por GPS  no comparte datos con nadie y no necesita ningún tipo de registro. Por ende podrás utilizarlo sin problemas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *