Truco para mandar mensajes con fondos y efectos en iOS 10

Anuncios patrocinados

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS 10, te contamos que en su aplicación Mensajes, hay un truco para mandar mensajes con fondos y efectos en iOS 10. Esta nueva opción te permitirá poder enviar mensajes mas personalizados y con un  toque distinto. Lo bueno de ellos es que quizás te ayuden a transmitir mejor tus emociones a la hora de enviar cierto mensaje y esto lo hace original y diferente.

truco-para-mandar-mensajes-con-fondos-y-efectos-en-ios-10

Pequeños trucos para iOS 10

Esta opción para enviar mensajes con fondos y efectos desde iOS 10 está algo escondido. Por eso te vamos a contar donde encontrarlos y cómo hacer para utilizarlos cuando queramos enviar mensajes a nuestros seres más queridos.

Si quiere enviar mensajes con fondos y efectos, lo primero que tienes que hacer es iniciar una charla desde iMessage y escribir de esta manera el texto que queramos enviar.

truco-para-mandar-mensajes-con-fondos-y-efectos-en-ios-10

Para poder acceder a la pantalla de selección, tenemos que pulsar fuerte en el icono azul que aparece con una flecha hacia arriba.

truco-para-mandar-mensajes-con-fondos-y-efectos-en-ios-10-q

Cuando ya se haya desplegado el menú de poder enviar con efectos o fondos, tienes que seleccionar dicho efecto que quieras utilizar y luego volver a tocar el icono azul.

Ya si quieres enviar los fondos animados desde iOS 10, tienes que repetir los dos primeros pasos de la opción anterior y cuando se haya desplegado el menú de “Enviar con efecto”, tocamos sobre la pestaña Fondo.

Realmente es súper interesante la idea de poder enviar mensajes con fondos o efectos en tu iOS 10. Si aún no sabías cómo lograrlo, seguramente te sorprendas y ya empieces a utilizarlos al máximo. Realmente es una buena manera de comunicarte e impresionar a los demás ¿no te parece?. Te deseamos la mejor experiencia utilizando esta manera de enviar mensajes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *