Truco para sacar provecho de Windows Defender

Anuncios patrocinados

Hoy queremos permitirte conocer un truco para sacar provecho de Windows Defender. Si lo que estas buscando es poder eliminar un virus difícil de quitar, te recomendamos que sigas los siguientes consejos que te daremos y de esta manera sacarás provecho del antivirus de Windows 10.

truco-para-sacar-provecho-de-windows-defender

Cómo usar Windows Defender al máximo

Si cuentas con un virus que no es capaz de ser eliminado a través de Windows Defender,  para poder eliminarlo definitivamente lo que deberás hacer es eliminarlo sin tener el sistema operativo arrancado. Esta posibilidad te la brindará Windows Defender Offline.

Para poder ejecutar a Windows Defender Offline y de esta forma sacarle provecho a Windows Defender lo primero que tienes que tener es una computadora actualizada a Windows 10 Anniversary Update. De esta manera puedes directamente ejecutar Windows Defender Offline. Para hacerlo tienes que ir a la configuración, luego a actualización y seguridad y después pinchar sobre el apartado de Windows Defender. Luego te desplazas hacia abajo y verás una sección que se denomina Windows Defender Offline.

Deberás pulsar un botón para prepararse para un arranque especial de la computadora con Windows Defender que tendrá la información más reciente de los virus. Luego el ordenador se reiniciará, en el arranque la computadora iniciará Windows Defender y automáticamente comenzará el chequeo y la limpieza. Al no haber iniciado el sistema operativo y estar desconectado de red, el virus se tendría que poder eliminar sin ningún problema. Una vez que se termine el proceso, la computadora se volverá a reiniciar.

Si quieres comprobar los elementos borrados o detectados, solo basta con abrir la app de Windows Defender, ir a la pestaña del historial y allí ver los elementos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *