Truco para usar el nuevo Touch Bar en cualquier Mac

Anuncios patrocinados

Los nuevos MacBook Pro tendrán Touch Bar, pero aun no han llegado a manos de compradores y muchos usuarios ya están ansiosos por poder probar la barra táctil con pantalla OLED. Pero para alegría de muchos, les contamos que existe un truco para usar el nuevo Touch Bar en cualquier Mac y por eso queremos contarles cuál es.

truco-para-usar-el-nuevo-touch-bar-en-cualquier-mac

Cómo usar el nuevo Touch Bar sin tener una MacBook

Para poder usar el nuevo Touch Bar en cualquier Mac, debes tener actualizado el equipo en su ultima versión de MacOS que hay disponible, es decir la 10.12.1. Existen dos builds de esta versión de sistema operativo, una de ellas es la 16B2555 que la compañía lanzó en un principio y luego se liberó la versión 16B2657 que es la que necesitas.

Si aun no cuentas con la build mas reciente, puedes descargarla desde la web de Apple. Una vez que hayas logrado descargarla y actualizado a tu equipo, ya podrás instalar la aplicación que te permitirá probar la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro en cualquier otro Mac.

Los pasos que tienes que seguir para ejecutar TouchBarServer son los que te indicamos a continuación:

Tienes que acceder al proyecto GitHub y acceder a descargar la ultima versión disponible de dicho software y allí obtendrás un archivo.

como-usar-el-nuevo-touch-bar-sin-tener-una-macbook

Después tienes que descomprimir el archivo que has descargado y verás la app que necesitas.

como-usar-el-nuevo-touch-bar-sin-tener-una-macbook

Pincha sobre el botón derecho, se te indicará la opción de abrir un archivo de un desarrollador no identificado y debes pinchar en abrir para poder confirmar.

como-usar-el-nuevo-touch-bar-sin-tener-una-macbook-1

Lo siguiente es pulsar la tecla Fn del teclado y verás aparecer la Touch Bar virtual desde la pantalla de tu Mac. De esta manera ya contarás con la barra táctil sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *