Truco sencillo y oculto para Google Maps

Anuncios patrocinados

Cada día se suman muchísimos usuarios a Android y muchos  de ellos suelen hacer uso del calendario para establecer recordatorios y de esta manera no olvidarnos de algo importante. Por lo general muchas personas apuntan los cumpleaños de amigos o de hecho suelen anotar los eventos que desean asistir, por eso desde Unionclick queremos contarte sobre un truco sencillo y oculto para Google Maps.

truco-sencillo-y-oculto-para-google-maps

Sacar el mayor provecho posible de Maps

Como te comentamos hay un truco de Google Maps y el mismo se llama Próximos. Esta utilidad lo que hace es acceder a los datos que se encuentran en Calendario, para poder conocer los eventos que tienes programados y si has indicado la ubicación del mismo de manera sencilla, puedes acceder a las indicaciones.

Por supuesto que para acceder a este truco oculto de Google Maps, tienes que hacer uso del Calendario y del mismo Google Maps. Después para utilizar el servicio de Próximos, tienes que pulsar sobre el icono que posee el símbolo + que se encuentra en la parte más baja de la pantalla y allí simplemente tienes que seleccionar el evento. Después tienes que agregar los datos que corresponden y tienes que incluir la ubicación.

truco-sencillo-y-oculto-para-google-maps

Una vez que se haya generado la ubicación y la sincronización con Google Maps, podrás acceder al mapa y luego acceder a la opción de Tus Sitios. Luego tienes que desplazarte por el menú hasta encontrar la opción Próximos y una vez allí estará el evento que has creado con la ubicación para que puedas guiarte y llegar a destino sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *