Trucos para aumentar la productividad en Microsoft Word 2013

Anuncios patrocinados

Si utilizas Word 2013, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que accedas a trucos para aumentar la productividad en Microsoft Word 2013. Este programa que ofrece Microsoft es realmente muy útil y por lo general quienes utilizamos este procesador de texto, buscamos mas productividad del mismo, es decir no tener que perder tiempo viendo una hoja en blanco.

trucos-para-aumentar-la-productividad-en-microsoft-word-2013

Cómo usar mejor Microsoft Word

Por esa razón, si estas buscando productividad en Word 2013, te daremos la chance de acceder a estos trucos para que puedas sacarle más provecho al mismo. El primero de los trucos es ocultar los párrafos de texto. Word te ofrece la posibilidad de contraer de manera rápida los párrafos de texto de tal manera que puedas encontrar rápidamente por temas, esa parte del documento que quieras. Para poder hacer esto, deberás escribir un titulo y marcarlo como “Titulo 1” desde el Menú Inicio.

Luego escribe el texto del párrafo y después escribe otro título y márcalo como “Titulo 2”. De esta manera, también puedes escribir el texto del párrafo. El siguiente párrafo lo harás igual que el último. Al final verás como desde la parte izquierda de cada título aparece un triangulito gris. Al momento de pulsarlo, ocultarás el texto del párrafo, y si lo vuelves a pulsar, estarás viendo nuevamente el párrafo otra vez.

Crea tus propios atajos de teclado desde Microsoft Word 2013. Puedes configurar tus propios atajos de teclado y tienes que pulsar mediante el botón derecho sobre las Opciones. Ve a Personalizar y después elige la opción de Personalizar teclado. En la ventana que aparecerá se te indicará que cambies las opciones y combinaciones.

El último truco para generar productividad en Word 2013, es copiar texto no consecutivo. Lo más deseado es poder copiar texto de distintas partes de un documento y poder pegarlo todo donde queramos. Esto se puede lograr desde esta versión de Word y puedes hacerlo desde las teclas Control+F3, de esta manera podrás cortar el texto. Cuando la combinación ya este completa, tienes que ir hacia el documento donde quieres pegarlo y para hacerlo, debes pulsar Control+Mayus+F3.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *