Trucos para el FIFA Manager 2013

Anuncios patrocinados


Fifa Manager 13 es juego de simulación de manager que ha crecido mas en el ultimo tiempo, un juego que vino a ocupar el lugar que dejo el popular PC Fútbol cuando desapareció la compañía Dinamic Multimedia a principio de la década del 2000. En este juego es posible administrar tu propio equipo y tus jugadores, los que puedes comprar y vender, e incluso tener algún que otro problema en el vestuario como si fuera la vida real, hasta el punto que debes manejar tu patrimonio personal comprando vehículos y casas , pero no las puedes usar, solamente las puedes alquilar para obtener mas dinero, para luego usarlo para mejorar a tus equipos y jugadores.

Todos estos detalles hacen del FIFA Manager 2013 un juego muy complejo, por eso hoy te ofrecemos algunos Trucos para el FIFA Manager 2013 en lo que se refiere a armar la táctica:

  • táctica de la presión: debes indicar a todos tus jugadores en que lugar y momento debe ir a presionar a los rivales, es posible elegir distintas opciones como por ejemplo las opciones son campo propio, presión en todo el campo, entre otras, para detener el avance de la pelota hacia tu arco. Esta táctica es importante porque influye cuanto tarda tu equipo en recuperar la pelota
  • táctica de apuntar los centros: debes elegir la manera en que los centros lanzaran la pelota , específicamente la posición de la cancha que quieras. Vas a poder elegir distintas posiciones para realizar dicha jugada,  jugadas, de atrás, mixto, raso, de la linea, elevado y centro. Influye la manera en la que ataca tu equipo, ya sea con pelota dominada o lanzado centros desde larga distancia

Esperamos que con estas tácticas,  luego de que las apliques en el juego, puedas incrementar la calidad de juego de tu equipo y tus jugadores.

Vía: webyvos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *