Trucos para juego Alto’s Adventure

Anuncios patrocinados

 Alto’s Adventure

Trucos para juego Alto’s Adventure

Hace pocos días les dejamos la posibilidad de descargar un juego muy entretenido que se denomina  Alto’s Adventure, el cual les dejamos tantos para su versión Android e iOS. Pero en este post los queremos ayudar a ganar este juego es por eso que les dejamos Trucos para juego Alto’s Adventure

Los Trucos, o consejos, que les queremos dejar  para juego Alto’s Adventure son los siguientes:

  • Realiza todos los saltos y acrobacias que puedas: Cada vez que te encuentres en la cima de una montaña, o frente a una pendiente deberás tratar de realizar todas las acrobacias que puedas para aumentar tu velocidad, esto es muy importante para aumentar la cantidad de puntos así que no desperdicies ninguna pendiente.
  • Recoger monedas: desde el momento en que arrancas Alto’s Adventure uno de los objetivos prioritarios que tendremos en el juego será el de recoger monedas, para lo que sería de mucha ayuda contar con el imán de monedas
  • Deja atrás a los ancianos: para perder a los ancianos lo que tienes que hacer es tratar de dar la mayor cantidad de saltos, giros y piruetas posible y al cabo de un tiempo dejarán de perseguirte.
  • Aprovecha las cuerdas con banderas: estas cuerdas las encontrarás entre montañas y barrancos, te recomendamos que saltes sobre ellas y hagas la mayor cantidad de piruetas posible, esto te servirá para tomar más velocidad y juntar más puntos.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *