Trucos y consejos para Criminal Case

Anuncios patrocinados

Trucos y consejos para Criminal Case

Desde hace un par de años existen juegos que se ponen de moda en la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, los cuales son jugados de forma simultanea por millones de usuarios a lo largo del mundo quienes compiten con sus amigos de acuerdo a los puntajes obtenidos en cada nivel. En este momento el juego que esta causando furor es Criminal Case. Si usted es de los que compiten con sus amigo en este juego, les queremos compartir una serie de Trucos y consejos para Criminal Case que le serán de mucha ayuda.

Para aquellos no conocen Criminal Case es un juego en el que ustedes cumplen el rol de un detective buscando resolver una serie de asesinatos y crímenes para ir avanzando nivel a nivel, para lo que ustedes deberán buscar las pistas en la escena del crimen y reconocer a los criminales.

Los Trucos y consejos para Criminal Case que les queremos dar están dirigidos a buscar energía  algo de vital importancia para avanzar en este juego. Para conseguir energía se lo deben enviar algunos usuarios de la misma red social, por lo que les queremos aconsejar que realicen un grupo en la red social con otros jugadores para así evitar mandar notificaciones a personas que no las van a responder

Vía: infodescargas.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *