Tutorial para agregar amigos en Super Mario Run

Anuncios patrocinados

Si quieres acceder a un tutorial para agregar amigos en Super Mario Run y así poder presumir de todo tu puntaje, simplemente tienes que seguir los pasos que te indicaremos. No se trata de Super Mario Party, pero podrás añadir amigos  y de esta manera comparar puntajes. Al agregar amigos utilizando el ID no siempre es efectivo, por eso queremos contarte otras maneras de poder lograrlo.

tutorial-para-agregar-amigos-en-super-mario-run

Cómo agregar amigos en Super Mario Run

Desde la pantalla Kingdom Builder, debes darle un toque al icono de Friends que se encuentran en el lado superior izquierdo. Allí se abrirá tu lista de amigos y habrá varias opciones para poder agregar amigos en Super Mario Run. Las mismas las encontrarás a través de la parte inferior de la pantalla. Tienes que ignorar todo, excepto el icono de Add.

Al darle un toque al icono de Add, podrás añadir a tus amigos y escribir el ID del jugador. Desafortunadamente, deberás pedirles a tus amigos su ID, porque no existe otra manera de buscarlos. Luego debes darle un toque al icono de Accept para abrir una pantalla donde puedes aceptar todas las invitaciones de los amigos.

como-agregar-amigos-en-super-mario-run

También se puede añadir amigos  Super Mario Run mediante otras opciones. Las mismas no han sido muy efectivas, así que debes proceder con mucho cuidado. Lo primero que debes hacer es darle un toque al icono de Link. Allí saldrá una pantalla que generará un enlace en tu cuenta y tus amigos podrán usarlos para poder unirse. Este enlace lo puedes copiar y enviarlo por email.

También puedes darle un toque de invitación para poder invitar a todos tus amigos de redes sociales como Facebook o Twitter. Solo debes darle un toque al icono de la red social de tu preferencia. Esperemos que puedas sumar muchos amigos a Super Mario Run, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *