Tutorial para cambiar las apps predeterminadas de un Android

Anuncios patrocinados

Por lo general todos los teléfonos Android o tablets, suelen tener una gran cantidad de aplicaciones de fábrica que te permitirán ejecutar acciones desde un primer momento. Pero siempre que ya llevemos un tiempo considerable con nuestro celular, querremos que se descarguen nuevas apps para indicarlas como predeterminadas, por esa razón, desde Unionclick queremos brindarles un tutorial para cambiar las apps predeterminadas de un Android.

tutorial-para-cambiar-las-apps-predeterminadas-de-un-android

Cómo cambiar las apps comunes de Android

Lo que tienes que hacer para poder cambiar las aplicaciones predeterminadas de Android es ingresar a los ajustes. Cuando ingreses allí, verás un listado con las opciones de configuración que presenta el equipo en cuestión. Luego de todas las opciones que figuran en la pantalla, tienes que elegir Aplicaciones, que es donde se gestionan todas las apps que tenemos en nuestro Smartphone.

Después debes ir a la opción Todas o Opciones avanzadas en algunos modelos y luego verás un apartado que se denomina ajustes de aplicaciones predeterminadas.

Allí aparecerá un listado en las cuales se muestran todas las acciones disponibles y puedes elegir algunos de ellos para seleccionar el desarrollo que deseas asociar y simplemente ya podrás cambiar las apps predeterminadas de tu Smartphone.

Esperemos que puedas lograrlo siguiendo los pasos que te hemos indicado. Seguramente podrás gestionar todas las aplicaciones a tu gusto y sentirte satisfecho con tu Android, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *