Tutorial para cambiar tamaño de imágenes en Mac

Anuncios patrocinados

Si cuentas con una computadora Mac, desde Unionclick queremos contarte sobre un tutorial para cambiar tamaño de imágenes en Mac. La manera más sencilla que se presenta es utilizando Vista Previa. Esta aplicación con un funcionamiento muy simple, te permitirá trabajar con una gran cantidad de formatos de archivos y también incluye muchísimas opciones, entre la posibilidad de poder redimensionar imágenes.

tutorial-para-cambiar-tamano-de-imagenes-en-mac

Trucos sencillos para cualquier usuario de Mac

Es muy útil poder saber cómo cambiar de tamaño de una imagen en Mac, sobre todo si necesitas enviar imágenes por correo, subirlas a algún sitio web o realizar algún tipo de documento. Sea cual sea el motivo para poder reducir las fotos, siempre es bueno saber cómo hacerlo y te contamos como lograrlo desde Vista Previa.

trucos-sencillos-para-cualquier-usuario-de-mac

Para poder cambiar de tamaño de una imagen en Mac desde Vista Previa, lo primero que tienes que hacer es abrir la imagen que quieres redimensionar en la aplicación. En el caso de que tengas otro programa por defecto, simplemente tienes que apretar el botón derecho del mouse y dar en la opción abrir con Vista Previa.

Una vez que hayas abierto la imagen desde Vista Previa, tienes que pinchar sobre la opción Herramientas y allí elige Ajustar Tamaño.

tutorial-para-cambiar-tamano-de-imagenes-en-mac

Ya en dimensiones de la imagen, tienes que establecer el tamaño que deseas que la misma tenga. En el caso nuestro, estableceremos el tamaño de 800 pixeles que es realmente un tamaño standard ideal para compartir por correo electrónico o la web. Ya una vez que la imagen se haya redimensionado, debes dar en aceptar.

Luego la aplicación te mostrará la imagen con su nuevo tamaño y lo único  que te faltaría hacer es guardar los cambios. Para ello tienes que pulsar en archivo y elegir la opcion guardar.

Esperemos que puedas conseguir el cambio de tamaño de las imágenes en Mac. Como podrás haber visto es una tarea por demás sencilla que solamente te tomará unos segundos, no dejes de probar la aplicación Vista Previa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *