Tutorial para denunciar anuncios falsos en Facebook

Anuncios patrocinados

Desde Facebook circulan muchísimas noticias que resultan ser falsas y las personas con una inocencia pura, suelen compartirlas sin saber que las mismas finalmente son falsas. Por eso Facebook está buscando filtrar aquellas noticias falsas y hacerlas desaparecer de los muros. Por esa razón desde Unionclick queremos darles la oportunidad de acceder a un tutorial para denunciar anuncios falsos en Facebook.

tutorial-para-denunciar-anuncios-falsos-en-facebook

Cómo denunciar noticias falsas en Facebook

Si quieres saber cómo denunciar anuncios falsos desde Facebook te contamos como lograrlo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Facebook y mirar tu timeline, si has visto alguna noticia falsa, lo que tienes que hacer es pulsar sobre la flecha que se encuentra en la parte superior de la publicación y desde allí encontrarás una publicación que indica “denunciar publicación” pincha ahí y elige la opción “creo que no debería estar en Facebook” y sigue adelante pulsando continuar.

tutorial-para-denunciar-anuncios-falsos-en-facebook

Allí verás que se activa una serie de listados de motivos, donde encontrarás las siguientes opciones: es molesta o de mal gusto, es pornografía, va en contra de mis ideas, fomenta la violencia o el daño contra personas o animales o finalmente es una noticia falsa.

Luego de elegir, tienes que enviarle el informe a Facebook y el equipo de esta red social, se encargará de poner en marcha dichas investigaciones. No sabrás que tipo de medida pueden llegar a tomar al respecto. Pero es probable que al examinar la noticia y darse cuenta que la misma es falsa, seguramente procedan a eliminarla de la plataforma.

Igualmente se espera que Facebook pueda tener una opción muchísimo mejor para poder denunciar aquellos anuncios falsos que existen en la red social. Habrá que ver qué medidas toman próximamente, pero por el momento estas son las alternativas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *