Tutorial para desbloquear bootloader de Xiaomi

Anuncios patrocinados

Si cuentas con un dispositivo Xiaomi y lo que estas buscando es desbloquear el bootloader, no te preocupes mas por ello ya que desde Unionclick te damos la oportunidad de que accedas a un tutorial para desbloquear bootloader de Xiaomi. De esta manera ya podrás cambiar la ROM de tu teléfono sin ningún tipo de problemas.

tutorial-para-desbloquear-bootloader-de-xiaomi

Bootloader de xiaomi

Anteriormente y al principio del lanzamiento de los móviles de Xiaomi, los mismos venían con el bootloader desbloqueado y por ende era más fácil poder instalar cualquier ROM disponible. Pero el año pasado la compañía decidió hacer algunos cambios y  ahora todos los teléfonos de Xiaomi vienen con el bootloader bloqueado, por eso nos pareció importante contarles cómo hacer para desbloquear bootloader de Xiaomi.

Si aun no sabes para que es importante tener el bootloader desbloqueado en Xiaomi, te contamos que si tienes bloqueado el mismo, no se te permitirá instalar ninguna ROM no oficial y para poder desbloquear este bootloader, necesitamos contar con un teléfono Xiaomi con ROM china para desarrolladores, una cuenta MIUI, Una PC con Windows y un cable USB.

En el caso de que estés dispuesto a desbloquear el bootloader en un teléfono Xiaomi, te contamos que el proceso es muy parecido al que tienen otros fabricantes y lo que tienes que hacer es conectar el teléfono a una PC y utilizar el programa para poder desbloquearlo.

Igualmente hay un extra muy curioso y para desbloquear el bootloader de Xiaomi tienes que pedirle permiso a Xioami. Por ende tienes que ir a la página de MIUI Unlock e iniciar sesión con tu cuenta. Allí tienes que explicar porque deseas desbloquear el bootloader y una vez que hayas adquirido el permiso, ya poder acceder al desbloqueo del mismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *