Tutorial para desbloquear Galaxy Pocket

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de poder  acceder a un increíble tutorial para desbloquear Galaxy Pocket. Si estas buscando desbloquearlo, no debes perderte la oportunidad de poder seguir los siguientes pasos para lograrlo.

Tutorial para desbloquear Galaxy Pocket

Cómo desbloquear un Pocket

El móvil Samsung Galaxy Pocket ha salido hace bastante tiempo al mercado y sus características son un tanto precarias. Pero el precio que este tenía lo valía y por eso queremos darte la oportunidad de aprender a desbloquear este modelo Galaxy Pocket.

Por lo general para poder sentirnos seguros a la hora de utilizar nuestro smartphone, solemos implementar un patrón de seguridad o algún PIN para poder ingresar al móvil, si por alguna razón no recuerdas la clave que les has indicado, te contamos como proceder para el desbloqueo del Galaxy Pocket.

El método mas común es realizar un hard reset y una vez que ingreses tu cuenta de Gmail podrás recuperar todo lo que tenías almacenado allí.

Tutorial para desbloquear Galaxy Pocket.

Para poder realizar el hardreset, tienes que apagar el celular Galaxy Pocket y luego presionar la tecla de volumen hacia arriba y el botón de Home y el botón de encendido por unos segundos. Luego se abrirá el modo recovery y a través de las teclas de volumen tienes que bajar en las opciones hasta elegir  “Wipe cache/Factory reset” y luego “Reboot System Now”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *