Tutorial para entrar a la galería de iPhone desde la pantalla de bloqueo

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos brindarte el mejor tutorial para entrar a la galería de iPhone desde la pantalla de bloqueo. En el año 2014 ocurrió un hecho que ponía en dudas la seguridad de los smartphones ya que Calebgate, un acto de ingeniería social, condujo al robo de contenidos multimediales de famosas de Hollywood. Muchísimas celebridades vieron como se habían filtrado fotos donde aparecían desnudas. Por eso ahora queremos contarte sobre esta posibilidad de ingresar a la galería del iPhone.

tutorial-para-entrar-a-la-galeria-de-iphone-desde-la-pantalla-de-bloqueo

Trucos simples para cualquier iPhone

Para poder entonces ingresar a la galería de iPhone desde la pantalla de bloqueo, debes utilizar Siri y el mismo lanzará la pregunta ¿Quién soy yo? Acto seguido el asistente, lanza toda la información personal del propietario del iPhone en la misma pantalla de bloqueo y allí se encuentra el número de teléfono.

Entonces se realiza una llamada al número citado, para rechazarla desde el mismo iPhone al que tu quieres acceder rápidamente y ejecutamos la opción para enviar un mensaje personalizado mediante iMessage. Para continuar con el procedimiento y entrar a la galería del iPhone, tienes que activar la función Voice Over mediante Siri. El video te dejará ver una serie de pulsaciones para que aproveches el bug de seguridad.

El método consiste en crear un contacto nuevo con el número desde donde has llamado. De esta manera tendrás la posibilidad de ingresar a la galería de fotos y al listado telefónico. Como podrán haber notado, si es así tan fácil ingresar, quiere decir que iOS posee bastantes problemas de seguridad. Hay que tener muchísimo cuidado si tienes un iPhone y en el caso de querer acceder a uno, ya sabes, sigue los pasos que te indicamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *