Tutorial para hacer fotos de 360° con Sprayscape

Anuncios patrocinados

Desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer un increíble tutorial para hacer fotos de 360° con Sprayscape. Si te preguntas como será poder lograr fotos de este estilo, te contamos que la app utilizará el giroscopio de nuestro Smartphone para poder tomar fotografías dentro de una esfera de 360°.

tutorial-para-hacer-fotos-de-360-con-sprayscape

Cómo tomar fotos raras

El funcionamiento que tendrá Sprayscape para hacer fotos en 360° es realmente simple y para que podamos ir viendo nuestro entorno, tendremos que pulsar en la pantalla y así parecerá que nos encontramos pintando todo lo que nos rodea. Para poder visualizar lo que has creado, también tienes que girar sobre tu mismo para así poder apreciarlo por completo.

Al momento de abrir la aplicación Sprayscape se te indicará lo que debes hacer, eso si todo esta ingles. Igualmente es sencillo aprender a utilizarla y cuando ingreses y sigas las indicaciones, luego sabrás como utilizarla sin ningún tipo de problema.

Cuando inicies esta app para tomar fotografías de 360° te aparecerá la pantalla en negro con una cuadricula y tienes que pulsar la pantalla de tu dispositivo para ir viendo lo que vas enfocando con la cámara. Luego simplemente tienes que girar sobre tu mismo y mover el teléfono para poder crear la imagen que deseas. Lo que tienes que recordar es que no saldrá una imagen nítida ya que no es una app de fotografías convencional como cualquier otra.

tutorial-para-hacer-fotos-de-360-con-sprayscape

Si te fijas bien, veras seis símbolos en la pantalla. Debes dividir en grupos de tres, desde la parte superior o izquierda de la pantalla y en la parte inferior o derecha de la misma, siempre depende si utilizas tu Smartphone en vertical u horizontal. Desde la parte superior o a la izquierda, encontrarás el símbolo de un cuadrado, el de un rayo y también una X.

Ya en el lado opuesto de Sprayscape encontrarás los símbolos de un círculo, un cuadrado con stick y dos flechas que crean un circulo. El símbolo del circulo, cuando los pulses te ira mostrando el área que descubrirá al pulsar la pantalla. El segundo de los símbolos lo que hará es guardar lo que hemos capturado y después nos da la posibilidad de compartirlo.

Esperemos que te interese poder tomar fotografías en 360° con Sprayscape en tu Android, no te la pierdas, es realmente increíble.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *