Tutorial para poner música de videos de YouTube en una web

Anuncios patrocinados

Desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder acceder a un grandioso tutorial para poner música de videos de YouTube en una web. Lo primero que tienes que saber es que para poder lograr la incrustación de la música en algún video, tienes que hacer uso del servicio de labnol.org.

tutorial-para-poner-musica-de-videos-de-youtube-en-una-web

Cómo insertar música en un blog

Esta opción es sumamente interesante porque puedes poner la música de videos de Youtube en tu web y permitir de esta manera que los visitantes de la web, podrán reproducir  o pausar el audio mediante un botón de dimensiones considerables. Si tú eres el webmaster igualmente, tendrás la posibilidad de poder elegir si el audio del video sonará de manera automática, en bucle u otras opciones.

Para poder poner en marcha la música de los videos de Youtube en un sitio web es tarea sencilla y solo bastará con ingresar a la plataforma de música y copiar una parte del url del video que nos interesa, desde la barra de direcciones que presenta el navegador que utilices. Estamos refiriéndonos a los 11 caracteres finales que verás en la parte final, después del símbolo =, que por lo general se conforma con letras minúsculas, mayúsculas y también números.

tutorial-para-poner-musica-de-videos-de-youtube-en-una-web

Lo siguiente será pegar el código que te mostramos en la imagen y donde ves el apartado “Video_ID” debes cambiarlo por la numeración que te hemos comentado.

Esperemos que puedas conseguir la música de los videos de Youtube que más te interesen en tu sitio web. Siguiendo los pasos que te hemos indicado, lo conseguirás fácilmente, solo tienes que intentarlo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *