Tutorial para recuperar archivos eliminados en Android sin ser root

Anuncios patrocinados

Si lo que estas buscando es poder recuperar archivos que han sido eliminados de tu Android, te contamos que puedes conocer un excelente tutorial para recuperar archivos eliminados en Android sin ser root. Para poder volver a tener todos esos archivos, fotos o cualquier documento que has borrado sin querer, simplemente tienes que leer como hacerlo.

tutorial-para-recuperar-archivos-eliminados-en-android-sin-ser-root

Borré archivos de mi celular sin querer

Para que puedas recuperar archivos que eliminaste en Android, debes tener una computadora, un cable para poder conectar tu celular y por supuesto contar con conexión a internet para poder descargar una aplicación en tu computadora. Luego tendrás que bajarla la aplicación EaseUS Mobisaver.

Después tienes que contar con la aplicación que te hemos indicado, para seguir los pasos y recuperar archivos en tu Android y lo siguiente es conectar tu Smartphone a la computadora y ejecutar la aplicación. Finalmente la app podrá encontrar todos los archivos que se han perdido que se pueden salvar.

Una vez terminado el proceso de recuperación de archivos, tendrás distintas categorías  a la izquierda con datos reconocidos que podrás salvar organizados de tal manera que puedes buscar lo que te interesa recuperar. Además puedes previsualizar dichos archivos y por supuesto debes tener muy en cuenta activar la opción “Only display deleted ítems” para solo ver los archivos borrados y no perder tiempo.

Procura marcar los archivos que quieres recuperar y dar en el botón recover para poder recuperar todos tus archivos. Por último tú tienes que indicar la carpeta donde tu guardarás los archivos.

Esperemos que la misma te sea de gran ayuda para poder volver a tener todos esos archivos que por alguna razón has borrado y ahora quieres recuperar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *