Tutorial para ver Los Simpsons en Realidad Virtual

Anuncios patrocinados

La realidad virtual está dando pasos agigantados y en el 2017 ya tendremos muchísimas novedades y cosillas interesantes para disfrutar de la misma. Por eso desde Unionclick queremos presentarte un tutorial para ver Los Simpsons en Realidad Virtual. Este es el primer cortometraje o gag de la familia Simpsons en realidad virtual y seguramente no quieras perdértela.

tutorial-para-ver-los-simpsons-en-realidad-virtual

Los Simpsons VR para Android e iOS

Para poder celebrar su episodio numero 600, los productores de la seria junto con google, han querido celebrarlo a lo grande y de esta manera han lanzado el primer cortometraje de los Simpsons en realidad virtual. Por ende si tu cuentas con gafas VR, simplemente podrás comenzar a disfrutar de los Simpsons.

Para que puedas disfrutar de los Simpsons VR, tienes que contar con la aplicación Google Spotlight Studios e iniciarla desde el dispositivo. De esta manera una vez que ya tengas la aplicación, puedes disfrutar del primer gaga de los Simpsons y además podrás moverte en 360° durante toda la reproducción del contenido y de esta manera podrás contemplar todos los detalles del video.

Que disfrutes al máximo de la serie animada de FOX desde tu dispositivo de realidad virtual. Realmente es una increíble chance de poder ver a los Simpsons en realidad virtual y disfrutar de los mismos de una manera distinta y súper atractiva. No lo dudes, será una experiencia única que no olvidarás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *