Tutoriales para liberar Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2.

Anuncios patrocinados

Como la gran mayoría de ustedes deben saber la posibilidad de liberar un celular nos permite utilizar este mismo con cualquier compañía de telefonía móvil, mientras que al mismo tiempo aumenta el valor del dispositivo, en el mercado un celular liberado puede llegar a costar hasta 3 veces mas que el mismo modelo sin desbloqueo. Así que si ustedes poseen un Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note 2, y tienen la intención de desbloquearlo, les queremos presentar un simple tutorial para que lo puedas realizar totalmente gratis.

El modo de desbloquear el dispositivo en estos Tutoriales para liberar Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 es a través de la simple utilización de un  código,no es necesario mandar información  a un sitio web, ni se debe abonar nada.

Los Tutoriales para liberar Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2  lo encontramos en el sitio web webyvos.com y lo queremos compartir con ustedes, pero presten especial atención a la aclaración que tiene al principio:

Aclaración: esta forma de liberar un dispositivo funcionar sin inconvenientes en la mayoría de las versiones de Galaxy Note 2 (GT-N7100, N7105, SGH-T889) y en algunas de Galaxy S3, pero no en todas. Recuerda que realizar este proceso podría aunque NO  anular la garantía del dispositivo. También  debes tener en cuenta que el proceso lo realizas bajo tu responsabilidad.

1- Ingresa la SIM card que desees utilizar una vez que hayas desbloqueado tu móvil y reinicia el mismo.

2- Ingresa este código: *#197328640# y luego presiona enviar.

3- Dirígete  al Menú Principal ->[1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF >(luego de seleccionar esta opción, espera 30 segundos), luego vuelve paso atrás presionando el botón de menú, a continuación presiona atrás y deberías aparecer otra vez en [6] Network Lock, luego selecciona [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ.

4- Proceso terminado. Si has ingresado todo  como te explicamos, el dispositivo debería funcionar con la nueva tarjeta SIM.

 

Vía: webyvos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *