Uno de los mejores juegos para Android

Anuncios patrocinados

Si estás buscando uno de los mejores juegos para Android, te contamos que desde Unionclick queremos darte la posibilidad de acceder a una increíble lista y poder comenzar a jugar a los distintos títulos y así pasar grandiosos momentos desde tu dispositivo móvil. Hay una gran cantidad de videojuegos, pero los de la lista, son fabulosos.

Repesar cada uno de los videojuegos que ofrece el mercado de Google Play es realmente imposible y más aún si estamos buscando divertirnos un rato. Por ende nos pareció interesante presentarles los mejores juegos para Android.

Uno de los mejores juegos para Android

Excelente juego para Android

El primer juego para tu Android que queremos presentarte es Downwell. Este es uno de los mejores videojuegos y en él tendrás que ir superando desafíos y tienes que ir coleccionando diferentes objetos a medida que vas avanzando por las distintas pantallas.

Realmente es un título bastante extraño y si logras dejar atrás a la oscuridad que te rodea, puedes desvelar todos los secretos y demostrar que eres el mejor jugador.

Uno de los mejores juegos para Android.

Otro de los grandiosos juegos es Call of Champions. El mismo presenta un formato MOBA y sus mecánicas son realmente interesantes, porque tendríamos que seleccionar a uno de los campeones y luego comprar artículos en la tienda para volverte luchador mucho mas poderoso, realmente es una propuesta fascinante.

Uno de los mejores juegos para Android-

En cuanto a Cut The Rope Magic, es otro gran juego para tu android y allí el objetivo es acompañar al personaje principal llamado Om Nom en una estupenda aventura, donde deberás recuperar los caramelos que un hechicero le ha robado.

Uno de los mejores juegos para Android-1

Si te gusta la violencia, te recomendamos un increíble juego para android llamado Dead Effect 2. En si es uno de los mejores shooters y encontrarás elementos RPG y además tendremos que desandar una historia que será por demás interesante y llena de desafíos que te esperan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *