Ver el Super Bowl 2015 en vivo

Anuncios patrocinados

Queres Ver el Super Bowl 2015 en vivo? En este post de Web y Click te traemos la solución, ya que la gente de NBC realizará la transmisión del Super Bowl 2015 en vivo por streaming como parte del “Super Stream Sunday” que contempla 11 horas de transmisión online.
Super Bowl 2015 online

Ver el Super Bowl 2015 en vivo

Este domingo 1 de febrero vas a poder Ver el Super Bowl 2015 en vivo   gracias a la transmisión de NBC por streaming de 11 horas de duración, la cual incluirá los shows previos al Super Bowl, la presentación de Katy Perry en el, siempre esperado, espectáculo de medio tiempo, y un capítulo de The Blacklist al finalizar el juego. Todo el contenido de la NBC por el Super Bowl 2015 será transmitido en vivo por streaming a través de computadoras y tablets desde el sitio NBC.com y desde la app NBC Sports Live Extra.

Si bien encontrar que a transmisión del Super Bowl 2015 en vivo por Streaming desde NBC será únicamente para Estados Unidos, se puede acceder desde otros países a través de una VPN o utilizando la extensión Hola de Chrome para cambiar la ip a una de Estados Unidos y poder ver el streaming del partido en vivo.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía webadictos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *