Vida en la Granja Marina juego infantil para Android

Anuncios patrocinados

Si estas buscando juegos ideales para los más pequeños, te contamos que desde Unionclick te daremos la oportunidad de que poder descargar Vida en la Granja Marina juego infantil para Android. Este título es ideal para competir con amigo y lograr ser el mejor granjero de todos. Este es un videojuego de simulación de granja y no habrá un momento para aburrirse porque te esperan muchísimas actividades en la granja.

vida-en-la-granja-marina-juego-infantil-para-android

Juegos infantiles para aprender sobre granjas

En Vida en la Granja Marina no hay tiempo para aburrirse, cuida de los mas lindos animales, haz crecer cultivos y véndelos en el mercado. Puedes diseñar tu propio bote y mostrárselo a todos tus amigos. Tendrás la oportunidad de ganar el premio de la granja más bella, esfuérzate para que la misma sea realmente hermosa.

El espacio del silo y el granero es ilimitado, prepara más de 400 platos en la cocina. Podrás plantar, cosechar y procesar más de 200 productos únicos y tienes más de 150 logros disponibles para completar. Es importante que completes cada uno de los pedidos diarios y misiones que se te pedirán en el juego Vida en la Granja Marina.

vida-en-la-granja-marina-juego-infantil-para-android

Compite contra otros granjeros del mundo en el concurso de la granja más bella. Trata de cultivar todas las plantas especiales en la granja de laboratorio. Cava en busca de todos los minerales y diamantes preciosos que hay en la mina.

Realmente es una buena oportunidad de que los más chicos se entretengan criando animales y cosechando todos los productos que ofrece La Granja Marina gratis. Para poder jugar, recuerda estar conectado a internet. Tienes que saber también que hay algunas cosas que son pagas en el juego y si quieres puedes realizar las compras sin problemas.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas jugar al máximo a Vida en la Granja Marina desde tu Android. Esperamos que los más pequeños se diviertan como nunca, hasta la próxima.

Descargar Vida en la Granja Marina para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *