WALTR 2 app para transferir cualquier archivo a cualquier dispositivo iOS

Anuncios patrocinados

Hoy en Unionclick queremos darte la posibilidad de poder descargar WALTR 2 app para transferir cualquier archivo a cualquier dispositivo iOS. El problema que siempre ha tenido la transferencia de archivos a un iPad, iPhone o iPod es que por lo general no siempre los archivos son compatibles. Por eso la solución es obtener WALTR que acepta cualquier formato y los hace también compatibles.

waltr-2-app-para-transferir-cualquier-archivo-a-cualquier-dispositivo-ios

Apps útiles para usuarios de iOS

No solamente WALTR te permite transferir cualquier archivo a un iOS, sino que también te da la chance de guardar cualquier archivo en su lugar, por ejemplo los videos que los puede encontrar desde la app videos, las fotos puedes guardarlas en Fotos y la música en Música.

En cuanto a las opciones con cambios que han hecho que WALTR 2 sea increíble son las siguientes:

WALTR 2 la aplicación para transferir archivos a dispositivos iOS te permite transferir archivos directamente por WiFi y sin tener que conectar un cable USB. Esta app es compatible con todos y te brinda la chance de transferir archivos a cualquier dispositivo de Apple.

waltr-2-app-para-transferir-cualquier-archivo-a-cualquier-dispositivo-ios

No solamente podrás subir a tu dispositivos videos y música, también puedes subir iBooks y audiolibros que se mostrarán directamente en la app de iBooks ya sean Epubs o PDFs. Otra de las cosas interesantes es que puedes insertar subtítulos, videos 4K, audio Hi-Fi y muchísimo más.

Realmente será una buena oportunidad de transferencia de archivos a dispositivos iOS. Si quieres contar con WALTR 2, te contamos que su descarga es gratuita y la versión definitiva cuesta 40 dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *