War Machines juego gratuito de tanques de combate

Anuncios patrocinados

Si te agradan los juegos pura acción y de guerra, te recomendamos que comiences a instalar este juego de tanques multijugador. Deberás elegir tu tanque y retara todos tus amigos a un combate realmente trepidante en tiempo real. Seguramente te divertirás al máximo y no podrás dejar de jugarlo, simplemente tienes que descargar War Machines juego gratuito de tanques de combate para tu Android.

war-machines-juego-gratuito-de-tanques-de-combate

Juegos de guerra con máquinas

En el juego War Machines, tendrás 3 minutos para poder derribar a los tanques de la manera que puedas y en un videojuego realmente equilibrado que estará diseñado para dispositivos móviles. El objetivo será defender como sea a tu país y enfrentarte a todos los enemigos. Lucha contra oponentes de países como Estados Unidos, China, Rusia y Japón.

En War Machines para Android, tendrás dos modos de juego de explosivos. Es decir que puedes luchar en combates por equipo o en conflictos de tipo batalla campal. Los tanques son emblemáticos y de cualquier parte del mundo. Tendrás la posibilidad de elegir libremente un tanque ideal, según la estrategia que tengas entre manos.

war-machines-juego-gratuito-de-tanques-de-combate

Desde War Machines gratis, Puedes elegir un tanque ligero para poder reconocer el terreno enemigo con rapidez y así dotar a tu equipo de muchísima inteligencia que se adapte al combate o sino tendrás al tanque más pesado y fuerte de todos, el Panzer para que puedas darle a tu enemigo todo su merecido.

Además tendrás la posibilidad de desbloquear nuevos tanques y tomar todas las decisiones estratégicas. Lucha a tiros contra tus enemigos en varios campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial como por ejemplo zonas industriales, ciudades europeas, tierra de nadie y más. No te pierdas la oportunidad de jugar a War Machines, es una propuesta única que te fascinará.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de toda la acción y los enfrentamientos entre tanques de guerra, hasta la próxima.

Descargar War Machines para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *