Web especial para eliminar suscripciones a una cuenta de Gmail

Anuncios patrocinados

Si alguna vez te has suscripto desde tu correo, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que accedas a una web especial para eliminar suscripciones a una cuenta de Gmail. Cuando te registres a algún servicio, tienes que dejar una dirección de correo valida y si habitualmente utilizas correo de Gmail, desde el servicio de Deseat.me, podrás inspeccionar todos los servicios y páginas webs a las que alguna vez te has registrado y la misma te ayudará a borrarlas.

web-especial-para-eliminar-suscripciones-a-una-cuenta-de-gmail

Cómo borrar todo lo enlazado a una cuenta de Google

Quizás al momento de permitir que una página web revise tu correo electrónico, te resultará una propuesta inquietante. Por esa razón te contamos que Deseat.me se sirve del servicio oficial de autentificación de Google OAuth y correrá de manera totalmente local. Según los desarrolladores ningún dato de tu correo saldrá de la plataforma de Gmail.

La web para eliminar suscripciones de Gmail, te invita a registrarte y que la misma pueda examinar toda tu cuenta. lo que hará es encontrar una relación de todas las paginas a las que estés dado de alta y te da la opción de eliminarlas o mantenerlas.

En algunos casos podrás eliminar las suscripciones desde el botón de Deseat.me. En otros casos, tienes que seguir el enlace hasta la web original para poder hacerlo. De todos modos esta será una buena opción para poder saber exactamente a todos los servicios a los que te has suscripto alguna vez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *