Web para transferir archivos desde el navegador

Anuncios patrocinados

La web para transferir archivos desde el navegador llamada StreamBIN te permitirá hacer una transferencia mas que sencilla si es que no tienes una cuenta en Dropbox y tampoco tienes interés en generarla, es una buena oportunidad de utilizar esta web. Si quieres hacer uso de la misma, la recomendamos al máximo.

web-para-transferir-archivos-desde-el-navegador

Transferir archivos desde internet

StreamBIN es una web para transferir archivos y la misma posee un funcionamiento muy fácil. Simplemente tienes que acceder a la web y arrastrar los archivos de quieres compartir. Cuando ya lo hayas hecho, la web te indicará un enlace que debes enviarle a la persona a la cual le quieres transferir el archivo.

Hay que destacar que por razones de seguridad, los archivos que tu quieres transferir solo estarán disponible si tienes el navegador abierto. Si tu cierras las pestañas de StreamBIN, el archivo que tu has querido compartir, no podrá estar disponible aun teniendo en enlace para iniciar la descarga.

Realmente es una buena oportunidad para poder utilizar para cuando tienes que compartir algún archivo en concreto sin complicarte demasiado. Realmente es una muy buena oportunidad que no podrás perderte. No te pierdas la  gran chance de compartir todo lo que quieras o poder descargar archivos que otros te han compartido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *