Web para usar efecto WordArt online

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick nos pareció interesante hablar sobre una web para usar efecto WordArt online. Esta curiosa web es ideal para poder recordar el pasado, aplicándole a nuestros textos, aquellos característicos efectos de WordArt que están disponibles en los productos de Microsoft Office y que fueron tan populares en los años 90.

web-para-usar-efecto-wordart-online

Aplicar efecto WordArt a cualquier palabra

Entonces la web para usar el efecto WordArt, te permitirá aplicar, estos míticos estilos a nuestros textos desde el navegador, con todas las ventajas que ello conlleva. En general, notarás que el funcionamiento de la web, es realmente simple. Al imitar la apariencia que tenían los antiguos sistemas operativos de Microsoft, solamente tendrás que seleccionar un estilo de aquellos WordArt y escribir el texto que quieras.

Cuando ya tengas listo tu texto con efecto WordArt, solamente tienes que hacer clic sobre el botón Ok y veras un resultado similar al que te hemos mostrado mucho más arriba. Para poder descargar dicho resultado, tendremos que pulsar en el botón que dice Finish y a continuación aquel que dice Download Image. Una vez que ya lo hayamos hecho, la imagen resultante te aparecerá lista para la descarga.

Realmente es un recurso por demás interesante, sobre todo para aquellos que sean más nostálgicos, que tienen ganas de recordar tiempos pasados. Si te ha llamado la atención, te recomendamos que ingreses al siguiente enlace y comiences a disfrutar de la propuesta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *