Webs para probar mis habilidades de hacker

Anuncios patrocinados

Si estás buscando convertirte un hacker, desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder contar con las mejores webs para probar mis habilidades de hacker. Muchas empresas por lo general buscan personas que puedan hackear páginas webs o de hecho también buscan hackers profesionales para encontrar vulnerabilidades antes de que otros puedan hacerlo.

Webs para probar mis habilidades de hacker

Qué tan bueno soy como hacker

Aún así hay que tener en cuenta que hackear sitios sin ningún permiso puede conseguir que acabes desde el lado oscuro de la ley. Pero si lo que estas buscando es practicar tus habilidades de hackers a través de webs, existen varias de ellas que han sido diseñadas precisamente para ello sin tener miedo de acusaciones legales.

Una vez que ya te sientas cómodo encontrando vulnerabilidades, lo que sigue podrá ser buscar un trabajo en uno de los programas de recompensas de bugs, donde allí las empresas te pagarán dependiendo de la gravedad de los errores que vayas encontrando. Por si no lo sabías, Facebook lleva pagando más de 1 millón de dólares con dichos programas.

Las páginas webs que puedes hackear son las siguientes: bWAPP, Google Gruyere, Hackthis!, Damn Vulnerable iOS App, Hack This Site, Hellbound Hackers, Mutillidae, McAfee Hacme Sites, OverTheWire, Peruggia, Root Me, Vicnum, WebGoat y muchas más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *