WhatsApp Shadow Beta para desconectarse de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp Shadow Beta para desconectarse de WhatsApp

El único inconveniente que tiene el excelente servicio de mensajería instantánea WhatsApp es que comunica todo el tiempo cuando fue la ultima vez que estuvimos conectados, obligándonos a responder todos os mensajes. Pero en este post de Search y Click, les queremos brindar la posibilidad de descargar WhatsApp Shadow Beta para desconectarse de WhatsApp

 WhatsApp Shadow Beta para desconectarse de WhatsApp es una aplicación excelente y que funciona sin ningún inconveniente a través de apretar un botón al servicio de WhatsApp que nos da la posibilidad de volvernos “invisibles” para nuestros contactos en el servicio de mensajería.

La explicación de como funciona el WhatsApp Shadow Beta es muy simple, al igual que su interfaz, ya que lo que hace es cerrar las conexiones de 3G y Wi-Fi que hoy en día tienen la mayoría de los smartphones, sí resulta sumamente efectivo para estos casos.

Esperamos que puedan disfrutar de esta excelente aplicación, la cual podrás descargar de forma directa en la parte inferior de este post.

Para descargar WhatsApp Shadow Beta para desconectarse de WhatsApp deben seguir el siguiente enlace:

WhatsApp Shadow Beta para desconectarse de WhatsApp

Vía: androyt.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *