Wind Runner Adventure juego estilo runner gratuito para celular

Anuncios patrocinados

Si te gustan los típicos juegos donde hay que correr y correr, no te pierdas la chance de jugar a Wind Runner Adventure juego estilo runner gratuito para celular. En este título te encontrarás con que la protagonista es una dama que pega grandes saltos y además lleva unas gafas muy especiales. Si te interesa comenzar a jugar y disfrutar del mismo, te contaremos mucho mas de que se trata.

wind-runner-adventure-juego-estilo-runner-gratuito-para-celular

Divertirse jugando con Android

El juego Wind Runner Adventure es un increíble endless runner que combina plataformas, en el cual tendrás que ir pasando niveles con la mayor rapidez que puedas. Como se ha visto en otros videojuegos, tendrás que ir recolectando monedas y estrellas para pode r ir completando aquellos niveles que tendrás a mano.

Podrás elegir tres personajes distintos en Wind Runner Adventure para Android. Puedes jugar con Chloe, Popo o Ryan. Según el personaje que elijas, el nivel será diferente. Los niveles también irán cambiando, según la dificultad que elijas. También puedes cambiarles la ropa a los personajes, para hacer que los mismos luzcan mucho mejor en cada nivel.

wind-runner-adventure-juego-estilo-runner-gratuito-para-celular

Lo que debes tener muy en cuenta son los peligros que iras encontrando a lo largo del juego. Los primeros niveles, notarás que son como tutoriales. Con respecto al estilo visual que presenta Wind Runner Adventure, es realmente llamativo y te sorprenderá demás el diseño que presentan los personajes, las animaciones, la suavidad de la vertiginosa velocidad.

Si quieres comenzar a jugarlo, te lo recomendamos al máximo. No dejes de jugar a Wind Runner Adventure, es una excelente oportunidad de pasarla bien y disfrutar de este juego desde tu móvil o tablet. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Wind Runner Adventure para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *