YouTube para niños

Anuncios patrocinados

Hace algunos meses se venían oyendo los rumores sobre una versión de que Google iba a lanzar una versión de YouTube para niños. Estos rumores resultaron ser cierto, y la gente de Google acaba de presentar una versión de YouTube para niños. Es el primer proyecto de una serie de sitios que están preparando para el público infantil, un youtube con una importante selección de videos sobre cualquier tema, disponible para Android y iOS.

Esta versión de YouTube para niños sera más fácil de usar para los niños ya que va a contar con una interfaz más brillante y más grande, ideal “para pequeños pulgares y dedos regordetes”. Para los padres, han creado opciones que permitan definir el uso de la aplicación (como un límite de tiempo, por ejemplo).

Momentáneamente está disponible en Estados Unidos, tanto en Google Play como en iTunes. Seguramente tendremos que esperar bastante para que llegue a nuestro país, ya que filtrar en español requiere tiempo.

Mira el video de la presentación de la app:

 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *