Zello para Sony Ericsson

Anuncios patrocinados

 En los últimos días desde Web y Click le hemos dedicado una serie de post bastantes interesante para los celulares Sony Ericsson debido a que habíamos recibido una serie de pedidos de algunos lectores en nuestra fanpage de Facebook. Continuando con esto hoy les traemos un post de verdadera calidad, les traemos Zello para Sony Ericsson.

Zello es una de las aplicaciones para dispositivos móviles mas descargada en el ultimo tiempo debido a que el beneficio que nos otorga este app es el de hablar de forma gratuita por nuestro celular, con el único requisito de estar conectado a Internet. Zello para Sony Ericsson utiliza lo que se denomina tecnología push to talk, una aplicación que hace que nuestro celulares funcione como un walkie-talkie, algo similar a lo que sucede con los celulares Nextel.

Zello es una aplicación la cual no tiene costo alguno, solo tiene precio en el servicio que ofrece especialmente para empresas el cual pueden contratar de forma directa en la pagina oficial de Zello. Ustedes podrán descargar Zello para Sony Ericsson desde la parte inferior de este post.

Zello para Sony Ericsson

Para descargar Zello para Sony Ericsson deben seguir el siguiente enlace:

Zello para Sony Ericsson 

Vía: zello.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *