Zoo Evolution juego de simulación de zoológico para Android

Anuncios patrocinados

Si te gustan los animales y quieres construir un zoológico, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer y jugar a Zoo Evolution juego de simulación de zoológico para Android. Desde este título de simulación, podrás crear tu zoológico, llenarlo de animales, alimentarlos y a su vez mezclarlos para poder crear nuevas especies. Realmente es una interesante propuesta y si quieres jugar, no dejes de hacerlo.

zoo-evolution-juego-de-simulacion-de-zoologico-para-android

Juegos con animales para el celular

Desde el juego Zoo Evolution, tú podrás dominar el proceso evolutivo de la vida, mezclando distintas especies para poder obtener nuevos animales que atraerán la atención de nuevos visitantes al zoológico. Como cualquiera de los tipos juegos de estrategia, tienes que ser muy inteligente con la logística y tienes que gestionar los recursos del zoo como comida, emplazamientos, edificios, hábitats y la cría de animales.

Si tu zoológico crece y gana fama, otros jugadores vendrán a ver tu progreso y así obtendrás recompensas increíbles. Por supuesto que podrás visitar otros zoos para poder ver todo tu progreso y sacarle fotos a tus animales. Realmente Zoo Evolution es un juego familiar ideal para pasar buenos momentos con todos los integrantes de tu familia y además también es ideal para disfrutar con tus amigos.

Así que no tienes excusas para comenzar a descargar Zoo Evolution para Android. te proponemos descubrir a los magníficos y legendarios Vakypandy y Trotuman y así poder convertirte en el creador de zoos más grandes de todo Zoo Evolution.

Descargar Zoo Evolution para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *